CELULARES MULTIFUNCIONALES

La tecnología ya no es un lujo, sino un importante instrumento de trabajo. Es fundamental estar siempre conectado y pendientes de lo que puede pasar. Pero ya no es necesario estar siempre en la oficina pegado al computador, esperando aquel importante correo electrónico, ya que en el celular puedes tener eso y mucho más.

Iphone Por fin llega a Chile

El Iphone, lanzado en junio del año pasado en Estados Unidos, es uno de los inventos más esperados en nuestro país. Aún no está claro cuando será su arribo definitivo en nuestro país pero al menos ya se sabe que queda poco.

Este novedoso teléfono cuenta con todo lo necesario para una mujer ejecutiva. Tiene reproductor de MP3, cámara fotográfica y reproductor de video. Se puede navegar por Internet mediante una conexión WiFi y chequear los correos electrónicos en su pantalla LCD multi-táctil. Además tiene una tecnología de tercera generación y cuenta con un sistema de navegación y ubicación satelital mediante un GPS. Es una verdadera oficina portátil que integra toda la tecnología necesaria para sobrevivir en cualquier parte del mundo.

Está disponible en dos tamaños de capacidad de almacenaje: 8 y 16 gigabytes. Permite cinco horas de conversación, seis horas de navegación por la Web, siete horas de video, 24 horas de audio o 300 horas en espera.

El Iphone ya está disponible en distintos países de Europa y Asia y se espera un pronto desembarque en Latinoamérica. Pero muchos chilenos no esperaron la llegada oficial a nuestro país y decidieron importarlo desde Estados Unidos y desbloquearlo como fuera.

Sin embargo ya no hay que esperar tanto, pues las compañías de celulares nacionales ya comenzaron las negociaciones para traer el último modelo de celular de la compañía de Steve Jobs. A diferencia de países como México e Inglaterra, en Chile ningún operador de telefonía móvil tiene la exclusividad de este modelo.

Claro fue el primero en anunciar su próximo negocio e, incluso, ya comenzó a realizar una fuerte publicidad en las calles y medios. Aún no tienen certeza de cuando comenzarán a comercializar en Iphone en Chile ni cuales serán los valores de los equipos y planes, pero ya tienen un sistema para que los chilenos más interesados puedan reservar su teléfono y ser los primeros en adquirirlos.

La situación de Movistar es bastante similar. La negociación ya está lista pero aún no saben cuando será el arribo del teléfono más esperado. Tampoco tienen claro los valores para sus clientes.

Con respecto a la compañía nacional Entel PCS, no tienen en mente comercializar el Iphone por el momento. Sin embargo, no descartan la posibilidad de traer este modelo para sus clientes en el futuro.

IPHONE NO ESTÁ SOLO

La “compañía de la manzana” no ha sido la única en innovar con respecto a los teléfonos celulares. Marcas como Nokia, Blackberry y LG ya lanzaron en Chile sus modelos más modernos para hacerle la competencia al Iphone. A continuación, los últimos modelos de telefonía celular disponible en nuestro país e ideales para la mujer ejecutiva.

NOKIA N 95

Este nuevo equipo multimedia 3G (de tercera generación), es una de las principales competencias del Iphone en Chile y en el mundo. Es ideal para el ejecutivo que quiere estar siempre conectado y disponible pero que además es fanático del multimedia y la tecnología.

En este celular está todo lo necesario: reproductor de música, video, juegos, agenda, lista de tareas pendientes y distintas aplicaciones. Tiene acceso a Internet vía GPRS, EDGE, UMTS y HSDPA y tiene un sistema de GPS para estar siempre ubicado. Además posee infrarrojo, bluethooth, WiFi, un puerto USB para conectarlo al computador y teclas para reproducción de audio. Permite acceder a los servicios de tercera generación como video conferencia, TV digital móvil y radio digital móvil.

Esta última innovación de Nokia cuenta con una pantalla de 2.8 pulgadas con excelente resolución de 240 x 320 píxeles y una cámara integrada de 5 megapíxeles con flash, óptica Carl Zeiss y autoenfoque. Y lo mejor de todo, tiene una capacidad interna de 8 GB y pesa sólo 128 gramos.

BLACKBERRY 8800

Este teléfono está diseñado para realizar cualquier trabajo con la misma eficacia de siempre y sin importar donde esté. Es un equipo muy ejecutivo y elegante, ideal para personas que revisan su correo electrónico en el teléfono. Además tiene un teclado Qwerty que facilita la escritura y una pantalla grande de 320x 240 píxeles.

El Blackberry 8800 ofrece funciones de teléfono, correo electrónico, organización, acceso a Internet vía GPRS y EDGE y mensajería instantánea. Además incorpora funciones de GPS para mejorar el acceso a aplicaciones y servicios basados en ubicaciones, incluida la aplicación BlackBerry Maps preinstalada.

Pero eso no es todo: también posee un reproductor multimedia para música y video, memoria ampliable que garantiza espacio de sobra para los archivos multimedia y una batería de alta capacidad que permite sacarle el máximo partido a todo este conjunto de prestaciones.

LG KE990 Viewty

El nuevo LG KE990 Viewty es un teléfono con pantalla táctil y con un diseño muy elegante, que a primera vista parece una auténtica cámara fotográfica, pero es mucho más que eso. Ideal para el ejecutivo que busca diseño, tecnología y multimedia en un sólo celular.

Posee una resolución de 5 megapíxeles con autofoco y flash Xenon. Tiene conectividad USB y bluetooth y permite revisar los e-mails y acceder a Internet vía GPRS y EDGE gracias a su módem integrado.

Además tiene una memoria interna de 100 MB y admite tarjeta de memoria MicroSD. Además reproduce MP3, MP4, WMV y DIVX y Radio FM.

Blackberry 8100 Red Pearl

El BlackBerry Perl 8100 es uno de los teléfonos de su clase más pequeños del mundo pero no por eso deja de tener toda la potencia que caracteriza a BlackBerry. Incluye aplicaciones de organizador, correo electrónico, funciones multimedia, explorador Web y mensajería instantánea. Además tiene una cámara digital de 1,3 megapíxeles y memoria ampliable.

Es lo más parecido a una oficina portátil ya que configura cuentas de correo Exchange, Lotus y Groupwise y permite la visualización de documentos en formato Word, Excel, Powerpoint y Adobe Acrobat.

Además descarga videos y MP3, tiene acceso a Internet y posee tecnología cuatribanda en 850/900/1800/1900 MHz que permite su uso en cualquier parte del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: